Inmediatamente después de morir

Saludos amigos.

Hoy quiero tratar un tema del cual he visto una gran necesidad, debido a lo que he observado y constatado repetidamente en los círculos cristianos no católicos, y quien sabe si quizás en los católicos. El peligro que veo es que se ha disminuido a las palabras del mismísimo Jesucristo, y por tanto, ya para muchos no hay la suficiente fe para aceptar un Evangelio realmente abundante como el que desde siempre se creyó: el Evangelio de la inmortalidad.
En su lugar se cree un “evangelio” moldeado por White y Russell. Es realmente peligroso disminuir a la palabra del mismísimo Hijo de Dios.

Reina-Valera 1960
Lucas 23:43
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Cualquiera que sea la traducción respetable de este versículo a la que usted se remita usted encontrará la misma idea, sin embargo, la interpretación que las personas le están dando disminuye su sentido. Las personas de la cristiandad de hoy no son capaces de afirmar que alguien que ha muerto está con el SEÑOR en el paraíso.

Me sorprende mucho que en su lugar lo han cambiado por un “estará el día del juicio final en el paraíso” en vez de un rotundo “estará hoy”, y lo más asombroso es el atrevimiento de que Aquel que es Dios hecho carne lo ha dicho e increíblemente denominaciones cristianas que siempre creyeron eso ya han cambiado de enseñanza al parecer, casi en su totalidad, aunque debe haber una escasa minoría que aún crea lo correcto. Sin duda, esto debe ser una maquiavélica manifestación de los falsos maestros de los últimos tiempos.

Observe la gravedad de ese pecado:

Reina-Valera 1960
Marcos 9:7
Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.

¿Está usted dispuesto a exponerse a algún riesgo sobre esto y el Hijo de Dios tiene que continuar siendo tan desoído como hasta ahora?

Reina-Valera 1960
2ª Timoteo 1:10
(…)pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio (…)

4 Replies to “Inmediatamente después de morir”

    • Parece interesante su artículo en ese Link, pero con todo el respeto, las interpretaciones de la iglesia Adventista del 7mo día sobre el tema son un poco fatalistas,(el evangelio es más esperanzador que eso, de modo que,a su luz, la muerte no interrumpe la vida eterna que Jesús nos regala) y no creo seguro jugar con traducciones de ningún pasaje donde habla el mismo Jesucristo. Créame que puede ser muy peligroso en el juicio eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*