4 Replies to “Oraciones importantes”

  1. Secuencias al Ven Espíritu Santo.
    Ven Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo, padre amoroso del pobre, don de tus dones esplendidos, luz que penetra las almas fuentes del mayor consuelo.
    Ven dulce huésped del alma descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisas en las horas de fuego, gozo que enjuaga las lágrimas y reconforta en los duelos.
    Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquecemos mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro, mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento, riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma al espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero, reparte tus 7 dones, según la fe du tu siervo.
    Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito, salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.3

    Ven Espíritu Creador.

    Ven Espíritu creador; visita las almas de tus fieles. Llena de la divina gracia los corazones que Tú mismo has creado. Tú eres nuestro consuelo, don de Dios altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.
    Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú el dedo de la mano de Dios, Tú el prometido del Padre, pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra.
    Enciende con tu luz nuestros sentidos, infunde tu amor en nuestros corazones y con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra frágil carne.
    Aleja de nosotros al enemigo, danos pronto tu paz, siendo Tú mismo nuestro guía evitaremos todo lo que es nocivo.
    Por Ti conozcamos al Padre y también al Hijo y que en Ti, que eres el Espíritu de ambos, creamos en todo tiempo.
    Gloria a Dios Padre, y al Hijo que resucitó de entre los muertos, y al Espíritu Consolador, por los siglos de los siglos. Amén.

  2. La oración más efectiva es la que se realiza con un verdadero arrepentimiento, hablar con Dios es hablar con el creador, hay que ver a Dios como nuestro padre y tener una conversación con el atreves de la oración, cada palabra tiene que ser verdadera y de profundo sentir. Hay que tener presente en cada oración a nuestro señor Jesús Cristo porque es el Hijo de Dios, es el que intercede por nosotros delante del Padre.
    ¿Quién es el que condenará ?Cristo es el que murió, más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8:34
    Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones, Pero el rostro del Señor esta contra aquellos que hacen el mal. 1 Pedro 3:12
    No soy del criterio que para hacer una oración tenga que leer o aprenderme una extensa oración mencionando el nombre de hombres escogidos por Dios , porque entonces no estaras hablando con Dios , cada persona tiene un sentir, por lo que no es posible hacer una oración de verdadero arrepentimiento, o una oración de Fe cuando tiene que aprenderse esas largas oraciones.
    Cada oración tiene que partir de un profundo sentimiento y las palabras tienen que salir de la boca pero impulsadas por el corazón.
    Y la Oración de Fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara, y si hubiera cometido pecados, le serán perdonados. Santiago 5:15

  3. A veces por las apariencias juzgamos a quienes oran de una u otra forma, con oraciones largas o cortas, mencionando nombres de santas personas o no, pero sólo Dios sabe quien en verdad ora de corazón o quién falsamente. A veces es mejor dedicar un día entero a orar de corazón todas estas largas oraciones en paz que dedicar el tiempo a vanísimas vanidades que no aprovechan para nada.
    Paz y gracia a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*