Sitios cristianos no católicos de cubava.cu

(Esta parte del sitio está en construcción, pero he decidido publicarla así mismo por razones ecuménicas muy importantes. Algunos sitios pueden estar suspendidos)

Ponemos estos sitios protestantes y no católicos con los cuales dialogamos y son de interés, guardando en nuestro corazón la fe de que la unidad doctrinal es posible.

Reforma Evangélica

YandyCristianoYQué

DCruz

La buena semilla

God&Love

Soldado de Jesucristo

Soldado de Jesucristo II

Maranata

Otros

Cuba para Cristo 2016

 

Pentecostales

 

 

6 Replies to “Sitios cristianos no católicos de cubava.cu”

    • Muchos hermanos de ahí son muy sinceros y agradables. En todo lugar y grupo o familia hay personas buenas y malas o sinceras o hipócritas. Las doctrinas pentecostales de estas iglesias, como que hablar en lenguas es la señal del bautismo del Espíritu, pueden ser un error de interpretación, lo que pienso es que deben seguir con mucha sinceridad al Señor de la verdad para que se mantengan en el camino, y buscar la verdad en todas las cosas sin conformarse con interpretaciones de otras iglesias protestantes así sin más, que en algunos casos ha sucedido, no quiero decir que en todos, y ser un celoso seguidor de la verdad. Y no preocuparse por la opinión ajena más que la de Dios. Sólo son consejos.
      Gracias por visitar el blog y les bendigo.

      • Muchas gracias por la aclaración, quedé complacida… hace unos meses conocí unas personas congregados a esta religión, y en varias conversaciones con ellos sentí que estaban logrando que yo dudara de mi fe católica, queriéndome convencer de varios aspectos, por ejemplo…. que la virgen Maria después que tuvo al mesías ella concibió otros hijos, y en el catolicismo no se nos enseña esto, de igual forma me dicen que tengo que bautizarme ya que mi bautizo no es valido, porque yo era pequeña y los niños están libres de pecado, que debía hacerlo cuando tuviera edad para saber y comprender lo que quería, como lo hacia el Bautista en el Jordán que nunca lo hizo a infantes….entre otras cosas que tendría que escribir un periódico….. muchas gracias y que Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*